12.3.07

Conociendo parientes...


El 23 de enero de 2007 fue un día histórico. Después de más de 140 años (5 generaciones), se vuelven a encontrar dos ramas de Intha's... En efecto, ese día arribé a Junín, a las 2 y media de la tarde, y me estaban esperando Gustavo, Pedro y Ester. Me recibieronespectacularmente, me llevaron a conocer a más parientes, cenas en mi honor, etc... Impresionante!! Conocí a los hijos de Pedro: Pablo y Sra., con sus dos chiquitas (Pilar y Emilia), Rubén y Sra., con su chiquito Bautista, Gustavo (en su casa me quedé a dormir) y su Sra. con el pequeño Lorenzo (2 meses). Me faltó conocer a Fernando, que se había ido la
noche anterior a La Plata por estudios. Esa tarde me llevaron a conocer a las hijas de Elisa: Adriana (con sus chicos Catalina y Francisco), y Daniela (con su marido Juan y sus chiquitas Pilar y Candelaria) (foto 1).


Luego, más tarde fui a conocer a Verónica (hija de
Luis) y su marido Rómulo, y sus chicos Joaquin y Alejo. Por la noche cenamos en lo de los Inthamoussou-Riccardo a la luz de la vela (habia corte general de luz en varias ciudades de Buenos Aires) (foto 2).




Al día siguiente Pablo me llevó a concer un poco de Junín, y al mediodía partimos conVerónica y flia hacia Diego de Alvear, para llevarme a conocer el pueblo donde se instalaron los primeros Intha's que vinieron a la Argentina, y de paso buscar a Catalina,la hija mayor de Verónica, que se había quedado en lo de las primas.En Diego conocí a Sandra y Gerardo (junto a Verónica en la foto 3), las 4 marías (hijas de
Sandra), y los 3 de Verónica (foto 4) (también estaban su madre y una tía).


Luego fuimos a visitar a Irma (foto 5) y a Teresa (fotos 6), hijas de Jean Louis, uno de los franceses que vino a principios de siglo y conocí también la cancha de paleta que construyó en 1937 (foto 7).



Finalmente, de regreso a Junín, espectacular asado obra de Juan Zaballa (el marido de
Daniela) en la casa de fin de semana, con todos los Intha's del pago, muy bueno!!

Realmente un viaje muy interesante, conociendo a parte de la familia, y esperamos que seaparezcan pronto por Uruguay!