8.1.07

A juntar $24 argentinos...


El Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos (CEMLA) ofrece un servicio de búsqueda de arribo de inmigrantes en el puerto de Buenos Aires en el período 1882-1930.
Se realiza la búsqueda en la página http://www.cemla.com/busqueda.html y si se encuentra el apellido se puede solicitar más información con un costo de 12 pesos argentinos...

Y por qué 24 entonces?







Para esto vamos a tener que pedir una mano a los parientes de Argentina ya que la tarifa de 12 pesos es para residentes y de lo contrario hay que pagar U$S 25.
Abajo coloco información que hay en el CEMLA para solicitar la información:

Si usted ha encontrado el apellido que busca en el buscador de esta página y desea más información sobre la llegada de personas con ese apellido, por favor llene este formulario, imprímalo y envíelo por correo junto con un GIRO POSTAL (Correo Argentino) de $12 a nombre de CEMLA. Este costo cubre la búsqueda de un apellido, o bien de un grupo familiar llegado en el mismo barco**.
En caso de que se encuentre la persona buscada, recibirá por correo un Certificado de Arribo a América.**tarifa para residentes en Argentina, no aplicable para consultas desde el exterior.

No hay comentarios.: